Sobre mí
NACÍ EN BUENOS AIRES EN FEBRERO DE 1973, y mi interés por el arte se manisfestó desde mi infancia. Entre dibujos escolares, garabatos de tiempos libres y clases de arte en escuelitas, comencé a explorar mi pasión. Durante mi adolescencia, incursioné también en la pintura y el collage. Aunque completé mi Licenciatura en Sistemas de Información y trabajé profesionalmente en este campo durante más de 25 años, nunca dejé de nutrir mi pasión por el arte.
EN 2008, DESCUBRÍ LA PINTURA AL ÓLEO y con la guía de Cristina Funk, graduada de Bellas Artes y docente, comencé a trabajar ésta técnica y a explorar mi identidad como artista. Desarrollé un estilo figurativo caracterizado por primeros planos y paletas de colores especificas, que trabajo con espátulas y poca textura. Mis obras retratan figuras simples y cotidianas que narran historias sencillas.
EN 2020, ME AVENTURÉ EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA, capacitándome con el productor audiovisual y fotógrafo con más de dos décadas de experiencia, Nacho Tomé. Este nuevo enfoque me permitió consolidar mi proceso creativo actual: observar, capturar imágenes y plasmarlas en la pintura.